UMi Plus E presenta su versión Onyx Black, siguiendo el estilo del nuevo iPhone negro

Onyx Black UMi Plus E

El nuevo iPhone en color negro ha sido todo un éxito, con miles de pedidos que acabaron con la primera tanda de unidades en un tiempo récord. Es tendencia, el color negro está de moda en el mundo móvil, y en UMi lo han tenido en cuenta con la versión Onyx Black de su nuevo UMi Plus E.

Fabricado con aluminio, el nuevo modelo negro de UMi tiene un acabado mate bastante premium que permite que sea difícil saber dónde acaba el aluminio y dónde empieza el cristal frontal. Es un color negro más resistente que utiliza el cuerpo de aluminio de la clase Aerospace para protegerse de los arañazos, evitando lo que le está sucediendo a la mayoría de los iPhone 7 negros.

umi

UMi Plus E es el primer móvil que usa el procesador Helio P20, lo que permite que pueda usar 6GB de RAM LPDDR4. Tiene también 64GB de espacio interno que puede ampliarse a 256GB vía microSD, una pantalla de 5,5 pulgadas fullHD (1920 x 1080) hecha por Sharp, batería de 4,000mAh con soporte de carga rápida, cámara de 13-megapixel PDAF hecha por Samsung, escáner de huella digital (Touch ID 2.1), conectividad 4G… y todo por 199,99 dólares, lo que ha llamado mucho la atención en el mercado.

Es posible pedirlo ya en umidigi.com, ya que el lanzamiento se realizará el 23 de noviembre y solo se pondrán a la venta 999 unidades en todo el mundo.

También es posible comentar en dicha página para participar de un concurso que ayude a llevarse gratis uno de estos móviles.

Aquí os dejamos con su vídeo de presentación:

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.