Nuevo programa de recompensas de Samsung Pay con puntos por transacción

Publicado el

samsung-pay

Samsung ha anunciado un nuevo programa de recompensas para quienes realicen transacciones con Samsung Pay, su sistema de pagos seguros, instantáneos y sin contacto. La idea es impulsar el servicio con este clásico método de fidelización el cual estará disponible inicialmente para el público de Estados Unidos.

La mecánica del programa incluye puntos por cada transacción recibiendo más puntos por transacción entre más compras se realicen dentro de cada mes de corte. Los puntos pueden redimirse por tarjetas regalo para populares tiendas o distribuidores, tarjetas prepago de Visa, productos Samsung y otros elementos publicados en un catálogo de recompensas.

En cuanto a la obtención de los puntos, siguiendo un esquema de niveles por cantidad de transacciones y cambiante por mes, se conseguirá el doble de puntos si se realiza de 6 a 20 compras en el mes, el triple si se efectúa de 21 a 30 compras, y cuatro veces más si son más de 31 las transacciones.

Por supuesto, hará falta registrar tarjetas débito o crédito de los bancos aliados con Samsung Pay y contar con un dispositivo Samsung «calificado» para proceder con la oferta encontrándose en la lista los Galaxy S6, S7, Galaxy Note y otros recientes móviles de la compañí­a, además de sus relojes inteligentes.

En fin, para conocer todos los términos y condiciones del programa de recompensas de Samsung Pay, vale revisar esta página en el sitio oficial de Samsung. En todo caso, se trata de una brillante idea por parte de Samsung para promover una masiva adopción de su sistema de pagos multidispositivo.