Bonjour, un despertador y asistente personal que busca financiación en Kickstarter

bonjour

Como ya sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de muchos de los productos de Kickstarter que llaman nuestra atención. En las últimas horas hemos descubierto Bonjour, un despertador con inteligencia artificial que busca financiación en la plataforma de crowdfunding por excelencia.

Tal y como afirman los creadores del proyecto, Bonjour es un despertador que pretende convertirse en nuestro asistente personal. Para conseguirlo, el dispositivo estará al tanto de información personal como nuestra agenda, calendario e incluso aficiones. De esta forma será capaz de indicarnos el tiempo y el tráfico hasta la oficina cada mañana.

Una de las características más llamativas es que será cada vez más inteligente a medida que aprenda de nosotros, llegándonos a permitir mantener conversaciones fluidas y naturales. Y no solo eso, ya que también es capaz de reconocer nuestra propia voz. Además de lo anterior, Bonjour será de utilidad a la hora de controlar mediante voz otros dispositivos inteligentes del hogar, como bombillas, termostatos o cámaras.

A falta de 20 días para la finalización de la campaña de financiación, los creadores de Bonjour han conseguido recaudar más de 470.000 de los 50.000 dólares que solicitaban inicialmente, por lo que no podemos negar el éxito de la misma. En cuanto a su precio, Bonjour se comercializará por 249 dólares. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación:

Link: Kickstarter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.