Bloomberg indica que Apple estarí­a trabajando en unas gafas de realidad aumentada

Publicado el

apple

Después del éxito innegable de dispositivos como el iPhone o el iPad, todo parece indicar que Apple está buscando el próximo producto revolucionario de la marca. Tal y como se hacen eco desde el equipo de Bloomberg, Apple estarí­a trabajando en unas gafas de realidad aumentada que como muy pronto llegarí­an al mercado a lo largo de 2018.

Según la información filtrada por una persona cercana a la compañí­a, Apple estarí­a trabajando en unas gafas digitales que se conectarí­an al iPhone de los usuarios para mostrar imágenes, información y contenido de realidad aumentada frente a sus ojos. Es decir, estarí­amos hablando de un producto similar a las Google Glass.

Es importante tener en cuenta que, al menos por el momento, la compañí­a se encontrarí­a en una fase muy temprana de pruebas, por lo que no parece que estemos hablando de un producto que verí­a la luz en el corto plazo. Aun así­, Apple ya habrí­a realizado un pequeño pedido de pantallas especiales para comenzar a probar el dispositivo.

A pesar de que se trata de una noticia de lo más interesante, Apple ya ha manifestado interés por la realidad aumentada con anterioridad. De hecho, el propio Tim Cook habló acerca de esta tecnologí­a recientemente, y la compañí­a ha adquirido diferentes empresas relacionadas con la realidad aumentada a lo largo de los últimos años. Como siempre, permaneceremos atentos a futuras novedades relacionadas con el asunto.

Fuente: Bloomberg.

Comparte en: