Moka360, la cámara más pequeña y asequible para crear ví­deos a 360º

Publicado el

moka360

Gracias a las continuas innovaciones tecnológicas, aquellas posibilidades que estaban sólo en manos de expertos y profesionales han ido llegando a lo largo del tiempo a los consumidores particulares. Esta situación también se está viviendo en estos momentos en el mundo de la grabación de los ví­deos inmersivos a 360º. Prueba de ello lo tenemos en Indiegogo, donde actualmente hay una campaña abierta para la que califican como la cámara más pequeña del mundo para la grabación de los ví­deos a 360º

Dicha cámara recibe el nombre de Moka360 y según describen, se trata de una cámara con cuerpo diminuto, con diseño minimalista, que permite hacer grabaciones de alta calidad, precisamente a resolución 2K a 30 fps, y no sólo eso, también permite hacer streaming de ví­deo en directo a tan sólo un click de distancia.

También cuenta con una montura magnética para ser adherido a cualquier superficie metálica, con carcasa sumergible, y también dispone de una aplicación móvil para Android e iOS con la que gestionar la propia cámara, ya sea para previsualizar grabaciones, para realizar transmisiones en directo en diferentes plataformas, y mucho más.

Desde la propia campaña se permiten el lujo de comparar las caracterí­sticas de Moka360 con respecto a otras opciones hasta ahora más asequibles para los usuarios, la cámara de Samsung Gear 360 y la cámara de Ricoh Tetha S, en la que en muchos de los aspectos sale ganando, como su tamaño, la posibilidad de realización de transmisiones en vivo, la capacidad de baterí­a, la calidad de las grabaciones o incluso en su precio de mercado.

Moka360 ya ha superado la meta de los 25.000 dólares en más de un 300% quedando aún un mes por delante, donde ya la recompensa inicial se encuentra completamente agotada, que permití­a disponer de la propia cámara a un precio de 99 dólares más enví­o. Los enví­os de esta y otras recompensas comenzarán el próximo mes de marzo (de 2017) a nivel global.

La cámara contará con un precio de mercado de 199 dólares.

Publicado en
Etiquetado
360ºcámaratecnologí­a

Comparte en: