vocalizer, para que nadie pronuncie mal nuestro nombre

nombre

Crear una web con nuestro currículo es sencillo, existen decenas de opciones que nos permiten hacer una bonita y agradable página con nuestros datos, el problema es que no permiten algo fundamental: indicar cómo se pronuncia nuestro nombre.

Ese detalle, que puede parecer insignificante, es de extrema importancia para millones de personas cuyo nombre no tiene una pronunciación obvia, personas que deben explicar constantemente algo tan básico en reuniones, presentaciones, eventos…

Lo que propone vocalizer.io es ofrecer un recurso que ayudará a todos aquellos que quieran dejar clara la pronunciación de su nombre en su página web. Solo tenemos que registrarnos y pulsar el botón de grabación existente en la página, pronunciando correctamente nuestro proprio nombre, una vez hecho, copiaremos el código HTML que allí habrá disponible, listo para que lo peguemos en nuestra web personal.

Cuando hayamos pegado el código en nuestra web, los lectores verán un botón que, al ser pulsado, reproducirá el audio con nuestro nombre pronunciado por nosotros mismos, lo que ayudará a eliminar cualquier tipo de duda sobre el asunto.

El componente es ligero, y el archivo de audio no es pesado, por lo que podrá reproducirse sin problemas desde cualquier dispositivo, incluyendo móviles y tabletas.

Una original propuesta que puede transformarse en una moda contagiosa.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.