Crean un mando a distancia inteligente verdaderamente universal

Publicado el

sevenhugssmartremote

Lo malo de ir incrementando el número de dispositivos en el hogar con capacidad de control remoto es que también aumenta el número de mandos a distancia. Podemos imaginarnos la situación de tener mandos a distancia para el televisor, el reproductor de medios, para el aire acondicionado, para el equipo de música, e incluso si disponemos de dispositivos domóticos, para el control de las luces, para el control de las puertas, para el control de las persianas….vamos, un lí­o de mandos a distancia.

Por suerte, Sevenhugs ha pensado en esta situación y ha creado su mando a distancia inteligente, con soporte para más de 25.000 dispositivos en la actualidad cuya lista seguirá creciendo a lo largo del tiempo, compatible además con Uber, Lift, IFTTT, Belkin WeMo, y muchas marcas y servicios más. Su funcionamiento es sencillo, tan sólo hay que apuntar hacia el dispositivo deseado y el propio mando a distancia inteligente adaptará la interfaz de su pantalla táctil (no dispone de botones fí­sicos) a los controles de ese mismo dispositivo.

En caso de haber dos dispositivos bastantes cercanos, el propio mando a distancia, como inteligente que es, permitirá la elección entre ambas. Es más, dicho mando también tiene la capacidad de controlar dispositivos desde otras estancias de la casa, lo que permitirá controlar el termostato disponible en otra habitación o la puerta del garaje desde la cocina, entre otras posibilidades.

El Sevenhugs Smart Remote se vale del Bluetooth, del infrarrojos y de la conexión WiFi para poder abarcar el control del mayor número de dispositivos posibles. Para hacerse con una unidad de Sevenhugs Smart Remote hay que, a dí­a de hoy, que participar en la campaña que Sevenhugs mantiene abierta en Kickstarter, donde ha establecido la meta de los 50.000 dólares aunque ahora, a 33 dí­as del cierre de la campaña, ya ha recabado cerca del 700% de dicha meta, siendo además el proyecto más destacado en la categorí­a de Tecnologí­a en Kickstarter.

Los enví­os comenzarán en el mes de julio del próximo año, aunque a estas alturas, algunas de las recompensas ya están agotadas, quedando aún pocas recompensas a elegir, comenzando desde los 149 dólares hacia adelante.

Publicado en
Etiquetado
controlremototecnologí­a

Comparte en: