El bug de Facebook que dio por muertos a muchos de sus usuarios

Publicado el

Después de una semana complicada en varios aspectos, Facebook ha puesto la nota al fin de semana con un extraño bugs que catalogó a determinados usuarios en sus perfiles como muertos.

Sí­, así­ mismo. Muchos usuarios han visto en sus propios perfiles o de sus amigos, una nota titulada “Remembering……” que invitaba a recordar y celebrar la vida de su ser amado con una cuenta conmemorativa.

Y un enlace hacia el formulario  “Solicitud de cuenta conmemorativa”que permite convertir la cuenta de la persona fallecida en un perfil conmemorativo, siguiendo estas instrucciones.

facebook

No fue un problema que duró mucho tiempo, ni tampoco a nivel mundial, pero lo suficiente para causar un revuelo en las redes sociales.

El error fue reportado por Bussiness Insider, y varios  usuarios compartieron sus propias capturas de pantallas en las redes sociales haciéndose eco del bug que afecto hasta el perfil del mismo Mark Zuckerberg.

Luego de tanto revuelo, un portavoz de Facebook hizo un breve comentario, reconociendo el problema y asegurando que trabajaron lo más rápido posible para corregir el problema, pidiendo disculpas correspondientes.

Así­ que todo solucionado, los perfiles de los usuarios afectados quedaron libres de tan lúgubre mensaje.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: