Dos apps sociales que te ayudarán a encontrar aparcamiento

Publicado el

appsencontraraparcamiento

Aquellas personas que optan por utilizar sus vehí­culos en plena ciudad habitualmente se podrán encontrar ante la tesitura de tener que buscar aparcamiento en un lugar adecuado acorde al sitio al que se desea ir. Para ello, y como ya sabemos como suelen estar las grandes ciudades en materia de aparcamientos públicos, estas personas suelen optar por dar vueltas y más vueltas hasta que por fin pueda dar con un aparcamiento que le venga bien.

Por suerte, las aplicaciones móviles sociales también piensan en esta situación y, en colaboración con otras personas, permiten compartir la disponibilidad de aparcamientos públicos libres para que los interesados puedan acudir a ellos y ahorrarse tiempo y dinero en las vueltas que normalmente suelen dar, y un aspecto más importante, al reducirse el número de vueltas, también se reduce las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

Os dejamos con apps disponibles para Android para posibilitar dar con el aparcamiento público deseado a la primera para cualquier ciudad de España.

Parkifast: Se trata de una sencilla aplicación gratuita que irá guiando ví­a voz a los conductores para que accedan al aparcamiento más cercano según el lugar en el que se encuentran. Aquellos conductores que abandonen un aparcamiento no tendrán la necesidad de notificarlo a la aplicación ya que la misma lo tendrá en cuenta automáticamente para proceder a su indicación a otro conductor cercano que también se encuentre en la búsqueda de aparcamiento.

Esta app pronto pondrá en marcha su sistema de puntos para posibilitar que los conductores puedan obtener descuentos en una serie de establecimientos. Obviamente, para obtener puntos será necesaria la implicación, o sea, la participación dentro de la aplicación. Disponible para dispositivos Android desde la versión 4.0.3 en adelante y está disponible completamente en español.

Por cierto, el código de invitación está disponible en su web oficial, y por otro lado, los usuarios registrados ya pueden enviar invitaciones a sus contactos a través de WhatsApp y Telegram.

Wazypark: Esta app, además de indicar donde se encuentra un aparcamiento público libre más cercano también ofrece información acerca de donde se encuentran las gasolineras más baratas en base a la ubicación actual, e igualmente también ofrece una comparativa de los aparcamientos de pago más cercanos. Pero no queda ahí­ la cosa, ya que también ofrece comparativa de seguros e incluso indica el valor del coche que se disponga, por si se está interesado en vender. Si no fuera suficiente, también avisa de si se ha recibido una multa y ayudará a recurrirlas.

Señalar además que también dispone de un sistema de puntos que permitirá a los conductores canjearlos por descuentos en distintos establecimientos. Esta app está disponible gratuitamente y en varios idiomas, español incluido, tanto para dispositivos Android 4.1 o superiores como para iOS 7.0 o superiores.

Publicado en
Etiquetado
aparcamientosInternet

Comparte en: