3 útiles aplicaciones para grabar y editar ví­deo desde tu smartphone

Publicado el

A dí­a de hoy es perfectamente posible grabar y editar ví­deo desde cualquier smartphone actual. A pesar de ello, a veces puede resultar complicado encontrar la herramienta adecuada para elo. Por esta razón, hoy os recomendamos tres de las alternativa más interesantes.

Actvt – iOS | Android
actvt

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Actvt, una aplicación para dispositivos iOS y Android con la que editar ví­deos cortos de forma sencilla. El objetivo de la app es crear ví­deos de 30 segundos en los que compartir nuestros mejores momentos, algo que podremos hacer a partir de fotos o fragmentos de otros ví­deos. Tan pronto lo hayamos terminado, Actvt nos permite compartir el ví­deo resultante.

VideoShow iOSAndroid
videoshow

VideoShow es una aplicación para iOS y Android que pretende facilitar la edición de ví­deos sencillos. Para ello, la app destaca por una interfaz simple y la disponibilidad de las funciones más utilizadas a la hora de editar ví­deos. Si nos centramos en algunas de sus caracterí­sticas, VideoShow nos permite unir ví­deos y fotos, cortar ví­deos, añadir texto o música, etc.

Videolicious – iOS
videolicious

A pesar de que solo está disponible en la App Store, Videolicious es una herramienta excelente para todos aquellos que se dediquen al mundo del periodismo y otros trabajos relacionados con la comunicación. La razón es que una vez hemos grabado el ví­deo que queremos compartir, la aplicación nos permite añadir una introducción con el nombre del canal de televisión, incluir música de fondo o incluso incluir ví­deos secundarios (entrevistas, imágenes del lugar de los hechos, etc.) Además, podemos aplicar filtros. Totalmente recomendada.

Comparte en: