Ya se pueden hacer pagos Paypal con Siri

Publicado el

paypal

Con el objetivo de hacerse con el mundo del pago P2P (pago pequeño entre personas), y con las navidades a la vuelta de la esquina, fechas en las que se celebran muchas cenas en grupos con mucho dinero cambiando de manos, PayPal decide ahora integrarse con Siri.

Según la compañí­a, en 2015 se movieron 41 mil millones de dólares en pagos P2P usando Paypal, Venmo y Xoom, y ahora quieren que sea más sencillo hacerlo gracias a la nueva integración con Siri en iOS 10, disponible a partir de hoy, 10 de noviembre, en 30 paí­ses.

La idea es que, con esta nueva función, sea posible reclamar y solicitar pagos P2P comenzando con el clásico “¡Hola, Siri!”, algo que podrá hacerse en Alemania, Arabia Saudí­ (en árabe), Australia, Austria, Bélgica (en francés y en alemán), Brasil, Canadá (en inglés y en francés), China, Dinamarca, Emiratos írabes (en árabe), España, Estados Unidos, Finlandia (en finés), Francia, Hong Kong (en cantonés), India, Israel (en hebreo), Italia, Japón, Malasia (en malayo), México, Nueva Zelanda, Noruega, Paí­ses Bajos, Reino Unido, Rusia, Singapur (en inglés), Suecia, Suiza (en francés, alemán e italiano) y Tailandia.

Sobre el funcionamiento nos comentan que el usuario debe estar identificado con su cuenta a través de la app de PayPal y tener activado el Touch ID para autorizar la operación. En caso de no ser así­, el usuario será reconducido a la app de PayPal, donde se pedirá el mail, PIN y contraseña de la cuenta para terminar de completar la operación a través de Siri.

Aquí­ tenéis el ví­deo con la demostración:

Publicado en
Etiquetado
pagospaypal

Comparte en: