Tline, una fantástica forma de crear lineas de tiempo con noticias

Publicado el

tline

En muchas ocasiones la mejor forma de contar una noticia es mostrando una linea de tiempo con los puntos más relevantes de la misma. Existen muchas herramientas que ayudan a hacer algo así­, y hoy os mostramos una nueva e interesante propuesta en este sentido.

Se trata de Tline, un proyecto que nos permite, después de un rápido registro, crear bloques de noticias basados en lineas cronológicas.

Solo tenemos que indicar una carátula y un tí­tulo para, posteriormente, especificar los puntos que nuestra timeline deberá tener. Especificamos la fecha exacta, la url a la que apuntará y los detalles de ese evento, creando así­ el primer paso para tener el bloque completo.

Formulario de registro de nuestra linea de tiempo
Formulario de registro de nuestra linea de tiempo

La idea es que podamos recopilar varias urls de una historia y agruparlas por orden cronológico de forma intuitiva, lo que facilitará la lectura por parte de nuestros seguidores.

Una vez hayamos terminado de registrar todos los puntos de nuestra linea de tiempo, podremos publicarla en su web y compartirla con cualquier persona gracias a su url única, siendo posible también incrustar el resultado en cualquier sitio web. En la página principal de Tline tenéis varios ejemplos, incluyendo la evolución de algunas conocidas startups.

Aquí­ tenéis un ejemplo de lo que puede hacerse con la noticia de la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos:

Como veis, un resultado bastante limpio y presentable.

Publicado en
Etiquetado
Noticiastiempo

Comparte en: