KnowRoaming, alternativa a WhatSim para usar WhatsApp gratis en diferentes países

knowroaming

KnowRoaming es un servicio de prepago que permite la realización de llamadas, el envío de mensajes de texto y el acceso a Internet en aquellos países en los que está disponible, estando presente en más de 200 países en la actualidad. Se trata de una interesante alternativa a las conexiones WiFi de los hoteles, que en determinados casos podrían ser deficientes, y también para quienes no puedan disfrutar del roaming en los países en los que viajen por diferentes causas.

Ahora, este operador ha anunciado que aquellos que cuenten con su SIM global, ya sea su tarjeta SIM o su pegatina SIM, tendrán desde ahora la posibilidad de usar WhatApp completamente gratis, pudiendo enviar tanto mensajes como fotos y vídeos de forma ilimitada, incluyendo también la posibilidad de realizar llamadas a familiares y amigos.

Para usar WhatsApp no será necesario que cuenten con créditos en sus cuentas de usuario, tan sólo ser usuarios de este servicio. Para quienes se estén pensando en comprar la SIM para el simple hecho de tener WhatsApp gratis, señalarles que la tarjeta SIM tiene un coste de 9,99 dólares, que será quizás el único pago que deban realizar.

Se trata de una llamativa oferta que viene a entrar en competencia con otras opciones existentes, como WhatSim, de la cual ya os hablamos a inicios de 2015. En cualquier caso, es una opción más a tener en cuenta para aquellos que viajan mucho, teniendo ahora un abanico más grande de posibilidades a elegir para estar en contacto con sus compañeros, familiares y/o amigos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.