GreatAgain.gov, para informarse y hasta buscar trabajo en la administración Trump

trabajos-administracion-trump

Ganó Donald Trump y ganó su populista, nacionalista, racista, xenofobo… y tremendamente efectivo “Make America Great Again” (“Hagamos a Estados Unidos grande otra vez”). Sin embargo, jamás hay tiempo para lamentarse mientras dicho tiempo pueda ocuparse en buscar oportunidades, en mirar el vaso medio lleno, y el sitio web del que hablaremos hoy parece permitirlo.

El protagonista es greatagain.gov, un sitio web gubernamental que ha creado el equipo de campaña de Trump para promover lo relativo a la transición hasta que el señor llegue a su nuevo y humilde hogar en Washington el próximo 20 de enero. Biografías, noticias y propuestas de Trump destacan en el lugar, pero también se muestra un espacio para que ciudadanos del común cuenten sus historias y lo que proponen junto a una sección con información relevante sobre cómo apuntarse a los cargos disponibles en la administración Trump.

Son alrededor de 4.000 cargos que tiene Trump para definir próximamente su nuevo equipo de trabajo, habiendo posibilidades de postulación para los interesados que cumplan con los requisitos comentados; eso sí, remitiéndonos a la primera línea de este artículo, quizá no solo baste un buen currículum para dar con uno de ellos. En todo caso, vale la pena mencionar el sitio por su disponibilidad, siendo su sección Serve America la que contemplará todo lo relativo al área.

No sobra echarle un vistazo, además de las generalidades de las propuestas hasta ahora publicadas, a la otra sección llamativa, en este enlace, la cual incluirá un formulario para que cualquiera comparta sus ideas sobre “cómo quiere que Estados Unidos sea grande de nuevo”.

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.