Llegaron las recompensas diarias en Pokémon Go

pokémon

Abrir Pokémon Go a diario para ver a los monstruitos de siempre, perseguirlos, como siempre, para conseguir los premios de siempre, no es algo que anime mucho a continuar como usuario, y desde Niantic lo saben.

Son muchos los usuarios que han dejado de participar del juego, aunque pocos lo han desinstalado. Muchos lo tenemos aún en el móvil, esperando a que haya alguna novedad o a mostrar la colección de Pokémons a nuestro sobrino.

Con el objetivo de animar a los usuarios a abrir, por lo menos una vez al día, la aplicación, Pokémon lanza hoy las recompensas, premios que se darán al capturar el primer Pokémon del día o al girar la primera pokeparada, premios que irán aumentando si conseguimos realizar ambas tareas a diario.

Estas recompensas, que ya se fueron anunciando en la versión beta durante los últimos días, llegarán a partir de hoy a la versión definitiva, y solo se verán aumentadas si conseguimos recogerlas durante 7 días consecutivos.

Para celebrar la nueva función, en Niantic anuncian que, hasta el día 11 de noviembre, veremos más pokémons de lo habitual, y las pokeparadas darán más premios, por lo que incentiva a aumentar nuestra rígida colección.

Ya están preparando la llegada de nuevas criaturas, decenas de ellas a largo plazo, aunque su principal problema es que seguimos sin poder cambiar criaturas con otros usuarios o combatir contra ellos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.