Primera conferencia online de OneNote: guí­as, trucos, consejos de expertos,…

Publicado el

descargar-onenote

Profesionales de la productividad, encabezados por Jared DeCamp, OneNote Central y Teacher Cast, han trabajado en la primera conferencia online sobre OneNote, la herramienta de notas multimedia y multidispositivo de Microsoft.

Learn OneNote Conference 2016 titula el evento en el que 21 expertos compartirán trucos, consejos y buenas prácticas con OneNote, particularmente, en usos relacionados con el hogar, el trabajo y la educación. Adicionalmente, habrá un espacio para usuarios del común que quieran compartir sus experiencias, en videos de 5 a 15 minutos, desde cualquier lugar del mundo y en cualquier idioma.

La conferencia se realizará del 12 al 17 de noviembre siendo transmitidas también en video cada una de las sesiones de los especialistas. Eso si, habrá que registrarse pues todo será gratuito pero dentro de las fechas mencionadas, luego, habrá que pagar para revisarlas de nuevo o fuera de la semana programada.

Entre otros temas, se destacan las sesiones sobre cómo iniciar con OneNote, con recomendaciones básicas, explicaciones de versiones y recursos para seguir aprendiendo; caracterí­sticas poderosas de OneNote, con estrategias de organización de notas (plantillas, etiquetas, vistas,…) e incrustación de objetos no textuales;

Por su parte, OneNote para negocios, incluirá sugerencias para el manejo de datos de clientes, comunicaciones y gestión de archivos en lí­nea; en cuanto a OneNote para la educación, recogerá tips para planear las lecciones de la clase, con opciones especiales para Matemáticas, y sobre la gestión de la retroalimentación de los estudiantes.

Para más información, por ejemplo, sobre inscripciones y agenda, vale revisar la página del evento o el blog oficial de Office, aclarando que no es un evento oficial de Microsoft.