Para navegar por cientos de temas para sitios web

Publicado el

temas

Cuando comenzamos el proyecto de una web es necesario que el cliente defina cómo quiere estructurar la información, y una excelente forma de hacerlo es mostrar ejemplos de sitios ya existentes para que sea posible ir filtrando mejor lo que se desea exactamente.

Con el objetivo de ayudar en esa tarea, existe una web que puede ser bastante útil: bestofthemes.com, una recopilación de casi 1.000 diseños de sitios web que pueden incluso bajarse, instalarse y personalizarse.

Clasificados por categorí­as, y con varias capturas de pantalla para cada tema mostrado, existen cientos de temas para WordPress que pueden instalarse en poco tiempo, aunque también hay plantillas en HTML que muestran un estilo mucho más moderno que el existente en los clásicos directorios de Templates HTML que llevan invadiendo la web desde la década de los 90.

Muchos de los temas presentados son gratuitos, otros no, pero todos ellos apuntan a la web desde donde pueden bajarse los archivos, ya que bestofthemes no los almacena en su servidor, únicamente recopila los enlaces y las miniaturas del contenido.

La idea no es nueva, existen muchos directorios de temas para WordPress y otras plataformas, pero el buen gusto del contenido aquí­ mostrado no es sencillo de encontrar, por l oque vale la pena guardarlo en los favoritos para su eventual consulta.

Comparte en: