Nuevo Gmail para iPhone cuenta con nuevas funciones y es mucho más rápido

Publicado el

gmail

[…] Tienes que invertir tu tiempo y tu dinero en lo que usas a diario

Esta frase que las abuelas nos decí­an de vez en cuando nunca pierde fuerza, y tampoco en el mundo digital.

Una de las aplicaciones más usadas por millones de personas en todo el mundo presenta hoy una nueva versión con cambios estéticos y, lo más importante, con mucha más velocidad: Gmail.

Ha sido la versión para iPhone, la 5.03, que se presenta con transiciones más fluidas, opción de deshacer enví­os, posibilidad de buscar con resultados instantáneos y siugerencias ortográficas y opción de deslizar mensajes para archivarlos o eliminarlos, ayudando así­ a limpiar nuestra bandeja de entrada.

Lo que más llama la atención es la velocidad con la que abre la aplicación, así­ como la que puede notarse a la hora de trabajar con la aplicación, dejando claro que Google no quiere que perdamos el tiempo esperando respuesta por parte de sus apps principales.

Son cambios que los usuarios llevan tiempo pidiendo, igualando así­ los recursos ofrecidos entre diferentes plataformas. La opción de cancelar el enví­o es fundamental, y hasta ahora no estaba disponible en el sistema operativo de Apple.

Sea como sea, es importante recordar que la prioridad de Google es dar fuerza a su Inbox, por lo que a largo plazo seguramente nadie recordará al viejo y conocido Gmail.

Publicado en
Etiquetado
googleiphone

Comparte en: