DOOGEE Y6, un móvil para selfies impresionantes, ideal para auto-maquillaje

Publicado el

DOOGEE Y6

Desde DOOGEE presentan su Y6, un dispositivo con una impresionante cámara de 8 MPIX para selfies que incluye opciones de embellecimiento de fotos.

El móvil permite realizar una enorme cantidad de efectos especialmente diseñados para embellecer los rostros capturados con su cámara. Ofrece desde la opción de aplicar el color de labios y añadir sombras de ojos a realizar cambios en la nariz o blanquear los dientes.

La ventaja es que no es necesario instalar ningún programa de edición o retoque fotográfico, ni siquiera tenemos que conocer las bases del retoque de fotos, ya que el software que tienen incluido en el móvil es capaz de reconocer los rostros e identificar de forma automática las diferentes zonas que serán alteradas.

Cuentan con un equipo de investigación y desarrollo que se dedica a esta función de auto-maquillaje, ofreciendo la posibilidad de perfeccionar la imagen en pocos segundos.

Ejemplo de alteración de labios
Ejemplo de alteración de labios

Entre la lista de efectos disponibles para el rostro tenemos:

1 – Blanquear
2 – Perfeccionar la piel
3 – Añadir base
4 – Pintalabios
5 – Colorete/rubor
6 – Cejas
7 – Lí­nea de ojos
8 – Sombra de ojos
9 – Pestaña
10 – Lentes
11 – Nariz
12 – Adelgazar el rostro
13 – Aumentar el mentón
14 – Agrandar ojos
15 – Brillar ojos
16 – Blanquear dientes

Aquí­ podéis ver una animación aplicando todos esos efectos en un rostro:

El móvil, que puede comprarse a través de este enlace, cuenta con 4GB de RAM, procesador Octa-core, pantalla de 5,5 pulgadas, baterí­a de 3.200 mAh y una cámara trasera samsung de 13 MPx.