Periscope incluye máscaras similares a las de Snapchat de cara a las elecciones

Publicado el

periscope

Si hace tan solo unas horas os hablábamos de la prueba por parte de WhatsApp de una caracterí­stica que la harí­a más similar a Snapchat, en esta ocasión es Periscope la que hace lo propio. Tal y como hemos podido leer en el blog oficial de la compañí­a, la plataforma de streaming de ví­deo en directo ha incorporado filtros con máscaras de Hillary Clinton y Donald Trump de cara a las elecciones estadounidenses.

Según Periscope, a lo largo de la próxima semana los usuarios de la plataforma podrán emitir ví­deo en directo usando máscaras de Hillary Clinton y Donald Trump mientras usan el modo selfie. En concreto, los filtros de los que os hablamos (que podéis ver en la imagen que ilustra este artí­culo) solo estarán disponibles para usuarios de dispositivos iOS, por lo que los usuarios de Android no podrán utilizarlos.

Evidentemente, además de entretener, el equipo de Periscope también pretende fomentar las conversaciones de polí­tica y sensibilizar a los usuarios acerca de la importancia de sus votos antes de las elecciones. Sin duda, se trata de un movimiento de lo más interesante, aunque desconocemos si la compañí­a comenzará a incorporar más máscaras y filtros de ahora en adelante. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad al respecto.

Fuente: Periscope.

Comparte en: