Xiaomi presenta la familia de modelos Redmi 4

Publicado el

redmi4

Y si ayer fue el dí­a elegido por Huawei para la presentación de sus nuevos dispositivos, hoy ha sido el dí­a elegido por Xiaomi para la presentación de los nuevos miembros que inauguran la gama de entrada Redmi 4, conformada por los nuevos Redmi 4A, Redmi 4 estándar y Redmi 4 Pro, cuyos precios serán de unos 74 dólares, 104 dólares y 133 dólares respectivamente, poniéndose este mismo mes a la venta en China, cada uno de los modelos en distintos dí­as.

Comenzamos con la versión más barata, Redmi 4A, la cual cuenta con pantalla IPS a 5″ a 720p de resolución. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 425 a 1.4 Ghz, gráfica Adreno 308, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD, además de baterí­a de 3.120 mAh. Cuenta además con cámara principal de 13 MP con led simple y con cámara frontal de 5 MP. Este modelo prescinde del sensor de huellas.

Ahora vamos por la versión estándar de Redmi 4, donde a partir de aquí­ se cuenta con pantalla 2,5D y sensor de huellas integrado. Aún así­, la pantalla sigue siendo de 5″ con resolución a 720p, procesador Snapdragon 430 a 1.4 Ghz, gráfica Adreno 505 GPU, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD, baterí­a de 4.100 mAh, además de contar con una cámara principal de 13 MP con doble flash led (no es duotono), así­ como una cámara frontal de 5 MP.

Finalizamos con la versión más cara de este segmento, el Redmi 4 Pro, la cual cuenta con una pantalla IPS de 5″ ya a FullHD de resolución, con procesador Snapdragon 625 a 2.0 Ghz, gráfica Adreno 506 GPU, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible por microSD, además de contar con una baterí­a de 4.100 mAh, cámara frontal de 13 MP con flash led duotono, y la frontal de 5 MP.

En común tienen el uso de cuerpo metálico, la disponibilidad de un slot hí­brido dual-SIM, baterí­as con soporte para carga rápida, compatibilidad con conectividad 4G, o el uso de Android 6.0 con la capa de personalización MIUI 8. Con respecto a los colores, el primero estará disponible en dorado y oro rosa y los dos restantes en dorado, plata y gris.

Publicado en
Etiquetado
Redmi 4tecnologí­aXiaomi

Comparte en: