UMi Diamond se enfrenta a la dura vida de la calle en un video

UMi Diamond

Tener un buen móvil por menos de 100 dólares parece algo imposible, y que sea resistente… eso sería pedir demasiado. El nuevo vídeo de UMi muestra que no es imposible.

Se trata de UMi Diamond, el nuevo móvil de la compañía, compacto, de cinco pulgadas, ya en pre-venta por 99,99 dólares.

Además de resistente, se presenta con un diseño limpio y clásico, con variaciones en negro, blanco y dorado, para todos los gustos. La resistencia es el punto fuerte de este dispositivo, ya que el cristal utilizado ofrece alta resistencia a arañazos y golpes (es un Dual T2X-1 patentado).

UMi Diamond

Los materiales usados para el marco y para la cubierta posterior ayudan a reducir el daño causado por los impactos aleatorios del día a día, y lo demuestran con algunas pruebas realizadas en las que se deja caer el móvil a alturas de 1,2 y 1,5 metros, simulando las caídas normales que reciben este tipo de aparatos.

Como podéis ver en dicho vídeo, UMi Diamond consigue sobrevivir a los diferentes tipos de caídas, con funcionamiento normal después de las mismas.

UMi Diamond

Procesador Octa-Core processor MT6753 a 1.5 Ghz, 3GB de RAM, 16GB de espacio interno con posibilidad de ampliar a 128GB usando tarjeta Micro-SD, cámara principal de 8mpx (ampliable a 13mpx por software), cámara selfie de 2mpx, batería de 2650mAh, Android 6… ¿se puede pedir más por 99,99 dólares?

Ya podéis pedir uno en: umidigi.com, donde también es posible participar de una acción para ganarlo gratis

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.