Los juegos android con mejores gráficos

En el vídeo de hoy os hablamos de juegos android, pero en este caso nada de bolitas de colores que se mueven por laberintos ni de estrategia en blanco y negro, en esta ocasión hablamos de gráficos que puedan compararse con las consolas de sobremesa, por lo menos de las de segunda o tercera generación.

En dicho vídeo, que podéis ver arriba (o en este enlace) hablamos de varias categorías: carreras de coches y de motos, disparos.. sin olvidar a clásicos como Assassin’s Creed, juegos que han marcado un antes y un después en el mundo android dejando el listón bien alto para demostrar al mundo lo que se puede hacer desde esta plataforma.

Por supuesto, no son juegos que puedan ejecutarse en un móvil con pocos recursos, ya que la probabilidad de congelarse antes de empezar será bastante alta, aunque con las maravillas que están apareciendo en los últimos meses, a precios no excesivamente altos, son cada vez más las personas que consiguen ejecutarlos.

Este tipo de juegos son los que deben usarse como referencia en el mundo de la Realidad Virtual, aún muy pez en el quesito de resolución de gráficos, por lo que esperaremos grandes proyectos durante 2017.

Si tenéis algún otro juego en mente que debería aparecer en una lista así, recordad informarlo en los comentarios del vídeo, donde estáis todos invitados a colaborar con más contenido.

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.