Spotify lanza nueva versión de su web para artistas

Publicado el

spotify

En artists.spotify.com tenemos la nueva versión del proyecto que Spotify dedica a los artistas, un lugar que comenzó hace tres años y que daba detalles sobre cómo funcionaba el modelo del streaming y explicaba cómo afecta dicho modelo a los artistas.

De esta forma, en Spotify, se han dedicado a ayudar a miles de artistas a entender Spotify y su modo de transmisión, y siguen caminando en ese sentido con una nueva versión que acaba de salir del horno.

Han añadido listas de conciertos y mezclas de páginas de los artistas y han simplificado la actualización de su imagen, pero en su nueva web hay más, ofrece una guí­a para los artistas que comienzan en Spotify y consejos para que puedan hacer crecer su base de fans. En su blog incluirán las mejores prácticas para la era de streaming, y han renovado la sección de preguntas y respuestas para adaptarse a la situación actual. También dedican una sección especial para que conozcamos a los artistas más destacados según la compañí­a.

Comentan en la nota que la industria de la música está creciendo de nuevo, con ingresos que aumentaron un 8,1% en el último año, el mayor aumento desde finales de los 90. En Spotify ya han pagado más de 5.000 millones a los artistas, y la cantidad sigue creciendo.

Publicado en
Etiquetado
artistasSpotify

Comparte en: