FollowUs, un botón para que nos sigan en todas nuestras redes con un click

perfiles

Desde followus.io nos presentan una aplicación creada especialmente para Social Media Marketers, Community Managers, Agencias de Publicidad y Bloggers.

Se trata de un proyecto que permite que cualquier compañía con varios perfiles en redes sociales pueda ser seguida en todas las redes con un solo click por parte del usuario.

Sobre su funcionamiento, nos comentan:

[…] un community manager, agencia de publicidad o blogger accede con Facebook, elige la página para la que desea crear el botón de followUs y posteriormente añade otras redes sociales como Instagram, YouTube o Twitter. Una vez creado el botón, con un simple copia y pega, lo inserta en su web. Cuando los visitantes hagan clic en dicho botón, podrán seguir a esa empresa en todas las redes sociales simultáneamente.

Al instalarlo veremos una caja semejante a la mostrada en la imagen superior, dando al usuario la opción de elegir en cuántas redes quieren seguirnos.

La opción gratuita no tiene límites en lo que se refiere a cantidad de seguidores, pero la versión pro ofrece analíticas con información adicional acerca de nuestros seguidores: quiénes nos siguen en dos o más redes sociales a la vez, de dónde vienen nuestros seguidores, cómo hemos incrementado el número de seguidores desde que insertamos el botón… todas ellas descargables en PDF.

Una buena idea para ampliar nuestra cantidad de seguidores de forma homogénea en todas nuestras redes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.