Evernote ya permite iniciar sesión con nuestra cuenta de Google

Publicado el

Buenas noticias para los usuarios intensivos de Evernote, ya que tendrán una contraseña menos para recordar ya que podrán valerse de su cuenta de Google para iniciar sesión.

A partir de hoy, cuando deseamos ingresar a nuestra cuenta de Evernote, veremos esta nueva opción, como muestra la imagen.

evernote

Solo tenemos que seleccionar la cuenta de Google que deseamos enlazar con Evernote y seguir las instrucciones. La primera vez que realicemos este proceso, el sistema automáticamente verificará que tengamos una cuenta de Evernote creada con esa dirección de correo y nos pedirá por única vez que ingresemos la contraseña (de Evernote).

La próxima vez ya podremos iniciar sesión directamente con nuestra cuenta de Google. Por supuesto, esta misma dinámica también se aplica si creamos una nueva cuenta en Evernote.

Es una opción interesante, ya que si pasamos mucho tiempo en el ordenador es normal que sea la cuenta de Google que siempre tengamos abierta, así­ que nos valemos de ella para entrar a otros servicios y evitar los tí­picos formularios de ingreso.

Si probamos esta dinámica y no nos convence, podemos desactivarla cuando deseemos, configurando la opción “ Inicio de sesión con Google“, desde la sección “Servicios Conectados“ en la versión web de Evernote.

Publicado en
Etiquetado
evernote

Comparte en: