Kickstarter Live, para dar a conocer campañas de crowdfunding con ví­deo en directo

Publicado el

kickstarter-live

Como ya sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de proyectos que nacen en diferentes plataformas de crowdfunding. Kickstarter es una de las plataformas de financiación colectiva más populares. De hecho, ha ayudado a hacer realidad proyectos de la talla del Pebble original. En esta ocasión el equipo de Kickstarter nos ha sorprendido con el lanzamiento de Kickstarter Live, una caracterí­stica que permitirá a los creadores dar a conocer sus productos en directo, aumentando así­ las posibilidades de la plataforma.

Tal y como afirman en la web de Kickstarter Live, la idea es que los creadores de las campañas de crowdfunding puedan conectar con todas aquellas personas que deciden aportar su granito de arena y financiar un producto para conseguir hacerlo realidad. Por supuesto, el ví­deo en directo se mostrará desde la propia página de la campaña. Además, los usuarios podrán enviar sus preguntas a través de un chat de texto para que los creadores las contesten, fomentando así­ la interacción.

En cuanto a la configuración de Kickstarter Live, es de lo más simple. Si eres el creador de una campaña, únicamente tendrí­as que dirigirte a la página del proyecto, hacer clic en «live stream» y seguir las instrucciones para poner en marcha la transmisión de ví­deo en directo. Sin duda, se trata de un movimiento de lo más interesante por parte de uno de los grandes en el mundo del crowdfunding. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a Kickstarter Live a través del siguiente enlace.

Comparte en: