Dell adelanta lo que podrí­a ser su digno rival al Surface Studio

Publicado el

Imagen: Tweet de Daniel Rubino
Imagen: Tweet de Daniel Rubino

Adobe se encuentra celebrando en estos dí­as su conferencia Adobe Max en la que está dando a conocer sus novedades en materia creativa, incluyendo su nueva suite de herramienta 3D para diseñadores gráficos llamada Project Felix.

En su keynote de hoy, Dell ha mostrado un ví­deo de unos 90 segundos de duración en el que se ve a grandes rasgos el nuevo dispositivo que lanzará al mercado, del cual no ha ofrecido más información al respecto, aunque como se puede ver en el ví­deo así­ como en las capturas que se están publicando en las redes sociales, se trata de un ordenador all-in-one enfocado en el mundo de la creatividad.

Acorde a las capturas, el dispositivo contarí­a con dos pantallas, tanto la principal como la secundaria, que actuarí­a como tableta gráfica táctil en sustitución del teclado y ratón habituales, donde los creativos interaccionarí­an con las aplicaciones de diseño.

Además, al igual que con Surface Studio de Microsoft, presentado la semana pasada, este dispositivo también serí­a compatible con el equivalente al botón Dial de Surface, donde los creativos podrí­an situarlo en la pantalla secundaria y controlar diferentes aspectos según el contexto en el que se encuentren. Igualmente, podrí­an utilizar un lápiz óptico sobre dicha pantalla.

Dell da la bienvenida «al nuevo espacio de trabajo» en el propio ví­deo donde próximamente ofrecerá más información del mismo. Por ahora tan sólo cabe conformarse con tener los dientes largos por querer conocer un digno rival para el Surface Studio de Microsoft. Por cierto, acorde a las capturas, utilizarí­a también Windows 10 como sistema operativo.

Comparte en: