beamium presenta función para hacer presentaciones a partir de imágenes

Publicado el

beamium

Hoy en dí­a son muchas las opciones que tenemos para preparar presentaciones desde la web, desde las ofrecidas por canva.com a las famosas «powerpoint online» que os hemos ido presentando durante los últimos años (en 2013 ya tení­amos una buena lista en este enlace, y en 2014 la ampliamos aquí­).

Una de las aplicaciones que destacan en esta categorí­a es beamium, solución que os comentamos en abril y que permite crear presentaciones en PDF y transmitirlas en directo con un solo enlace.

Con beamium podemos subir un PDF y obtener un código para enviarlo a los que quieran ver la presentación. Cuando el invitado entre, verá el PDF y, cada vez que el presentador cambie de página, el invitado verá también dicho cambio en su pantalla, siendo así­ ideal para presentar un documento remotamente.

Ahora nos indican que han lanzado una función que permite la creación de presentaciones usando imágenes en jpg y png. De esta manera, podrán ser presentados en directo, compartirlos como un enlace para que otros usuarios los descarguen como PDFs o simplemente guardarlos en su cuenta para uso futuro. La idea es transformar beamium en una herramienta de creación de presentaciones que permita transmitirlas fácilmente por Internet, y poco a poco siguen lanzando recursos para cumplir dicha meta.

Comparte en: