Ya está disponible la versión completa de Minecraft Education Edition

Publicado el

Y tal como lo habí­a prometido, Microsoft anuncio el lanzamiento de Minecraft Education Edition. Después de meses  en fase beta, ahora la versión completa ya esta disponible en 11 idiomas en 50 paí­ses.

Ya conocimos varias de las funciones y módulos que trae Minecraft Education Edition, tal como ejemplo emular trabajos de artistas, sumergirse en mapas reales, entrar a escenarios históricos y una combinación de caracterí­sticas que prometen un sinfí­n de posibilidades para profesores y estudiantes.

Pero ello es poco en comparación a todo lo que encontraremos en la versión completa. Por ejemplo, los educadores se encontrarán con diferentes funciones para administrar la clase,  llevar control de sus estudiantes e interactuar con ellos.

Y por supuesto, habrá más actualizaciones en el futuro, integrando las nuevas funciones que se sumen a otras versiones de Minecraft.

miinecraft

Para obtener Minecraft: Education Edition, solo hay que ir a este enlace y escoger algunas de las opciones que se presentan.

Los educadores también cuenta con tutoriales y actividades, que los ayudarán a conocer todas las caracterí­sticas de Minecraft  y aprovechar su potencial teniendo en cuenta las necesidades de sus estudiantes. Para ver este contenido hay que dirigirse a este enlace y escoger los recursos que ayudarán a lograr sus objetivos de aprendizaje.

Publicado en
Etiquetado
minecraft

Comparte en: