Samsung hace oficial su nuevo Galaxy S7 Edge color “Azul Coral”

galaxy-s7-edge-coral-blue

Ha llegado de forma oficial el Galaxy S7 Edge Azul Coral, una nueva tonalidad que llega para completar la media docena de colores disponibles de tan potente móvil: Negro Ónix, Oro Platino, Blanco Perla, Plata Titanio y Oro Rosa.

Claro, para algunos el tono hoy protagonista puede ser bastante familiar, y es porque esta variante era característica del que ya no puede ser nombrado, el Galaxy Note 7, así que de paso este es el último adiós para tan polémico dispositivo.

En fin, el nuevo Galaxy S7 Edge Azul Coral, inspirado en “la naturaleza y la tranquilidad”, es anunciado para selectos mercados a nivel global, empezando por Estados Unidos pero siendo previamente garantizado para el público de Taiwan y Singapur; empieza a estar disponible desde hoy, primero de noviembre.

El resto tiene que ver con las altas prestaciones del S7 Edge incluyendo su resistencia al agua y la arena (certificación IP68), ranura de tarjetas microSD, 4GB de RAM, pantalla con bordes curvos Quad HD de 5.5 pulgadas, 3600 mAh en su batería, cámara Dual Pixel de alta luminosidad, procesador de 64 bits y hasta con 8 núcleos, etc.

En fin, otro valioso intento de Samsung por recuperar la confianza de un buen sector del público que le seguía los pasos pero que ha tenido que sucumbir a lo ofrecido por la competencia por culpa del terrible Note 7.

Más información: Sitio de noticias de Samsung

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.