Samsung hace oficial su nuevo Galaxy S7 Edge color «Azul Coral»

Publicado el

galaxy-s7-edge-coral-blue

Ha llegado de forma oficial el Galaxy S7 Edge Azul Coral, una nueva tonalidad que llega para completar la media docena de colores disponibles de tan potente móvil: Negro Ónix, Oro Platino, Blanco Perla, Plata Titanio y Oro Rosa.

Claro, para algunos el tono hoy protagonista puede ser bastante familiar, y es porque esta variante era caracterí­stica del que ya no puede ser nombrado, el Galaxy Note 7, así­ que de paso este es el último adiós para tan polémico dispositivo.

En fin, el nuevo Galaxy S7 Edge Azul Coral, inspirado en «la naturaleza y la tranquilidad», es anunciado para selectos mercados a nivel global, empezando por Estados Unidos pero siendo previamente garantizado para el público de Taiwan y Singapur; empieza a estar disponible desde hoy, primero de noviembre.

El resto tiene que ver con las altas prestaciones del S7 Edge incluyendo su resistencia al agua y la arena (certificación IP68), ranura de tarjetas microSD, 4GB de RAM, pantalla con bordes curvos Quad HD de 5.5 pulgadas, 3600 mAh en su baterí­a, cámara Dual Pixel de alta luminosidad, procesador de 64 bits y hasta con 8 núcleos, etc.

En fin, otro valioso intento de Samsung por recuperar la confianza de un buen sector del público que le seguí­a los pasos pero que ha tenido que sucumbir a lo ofrecido por la competencia por culpa del terrible Note 7.

Más información: Sitio de noticias de Samsung