Nuevo Alcatel Idol 4S con Windows 10, Realidad Virtual y lector de huellas

alcatel-idol-4s

He aquí la nueva apuesta de Alcatel para el sector móvil diferente a Android, el Alcatel Idol 4S, un teléfono con grandes prestaciones, con Windows 10 como sistema operativo y con la realidad virtual de su lado, entre otras prácticas funcionalidades.

Por ejemplo, llega con lector de huellas para autenticarse en pagos línea y hasta iniciar sesión en el sistema de forma segura vía Windows Hello, puede convertirse en un completo PC, vía Windows Continuum, apenas conectándole un monitor, un teclado y un mouse, y viene con contenidos y unas gafas de realidad virtual especialmente diseñadas para sus dimensiones -una especie de Gear VR pero de Alcatel-.

Ya en lo técnico aparece una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas Full HD, el poderoso procesador Snapdragon 820, cámara principal de 21MP con sensor Sony IMX230, otra cámara de 8MP con un ángulo de 84 grados en su lente, batería de 3000mAh con conexión USB Type C, Quick Charge, 4GB de RAM y audio HiFi.

45 días de prueba gratuita de Hulu, 30 días de prueba de Groove Music y una copia de Halo Spartan Assault para Windows 10 Mobile complementan el paquete del Alcatel Idol 4S del que ya se confirma disponibilidad, inicialmente en Estados Unidos y desde la próxima semana, por un precio de 470 dólares.

Más fotos e información: Blog oficial de Windows

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.