Emoji Engine, una sencilla herramienta para buscar emojis por palabras

Publicado el

emoji-engine

Como ya sabréis, los emojis son uno de los recursos comunicativos más utilizados en la actualidad. Desde aplicaciones de mensajerí­a como WhatsApp hasta redes sociales como Facebook o Twitter, pasando por herramientas como el correo electrónico, son muchos los usuarios que se decanta por incluir emojis en sus conversaciones. A pesar de ello, la cosa se complica si queremos utilizarlos desde un ordenador.

Por esta razón nos ha parecido interesante destacar Emoji Engine, un completo buscador de emojis que funciona desde cualquiera navegador. Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo, únicamente es necesario introducir un término de búsqueda (puede ser en español) en la caja de texto situada justo encima de todos los emojis disponibles. De esta forma, veremos aparecer única y exclusivamente los emojis relacionados con la palabra introducida.

Una vez hayamos obtenido el emoji que buscábamos podremos copiarlo para pegarlo en cualquier aplicación de nuestro ordenador. Y no solo eso, ya que la propia web nos permite enviar un tweet con los emojis que hayamos ido seleccionando. Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante para los usuarios habituales de emojis. Si os ha llamado la atención, os recomendamos visitar el buscador a través del siguiente enlace a Emoji Engine.

Comparte en: