Elephone, fabricante de móviles, dice que su S7 es “a prueba de explosiones”

elephones7

Los principales fabricantes de teléfonos móviles deberán vigilar muy bien los próximos dispositivos que lancen al mercado ya que se encuentran en un segmento cada día más competitivo, existiendo a día de hoy multitud de fabricantes de teléfonos móviles de origen chino que vienen pisando fuerte. En lo que a esto respecta, cualquier mínimo problema destacado que pueda aparecer en un teléfono de algún conocido fabricante podría ser utilizado por fabricantes de teléfonos de origen chino para ganar visibilidad y tratar de ampliar su cuota de mercado.

O si no, que se lo pregunten a Samsung, ya que horas atrás, Elephone ha emitido una nota de prensa para su nuevo modelo S7, ya disponible en fase de pre-venta, señalando que está fabricado “a prueba de explosiones”, o sea, aprovecha todo el fiasco sufrido por Samsung con su Note 7 para ganar en visibilidad, y ya de paso, tratar de conseguir nuevos usuarios. Si esto no fuera suficiente, resulta que su nuevo modelo S7 se parece bastante al Galaxy S7 Edge de Samsung.

En lo que respecta a que está fabricado “a prueba de explosiones”, Elephone señala que cuenta con triple capa de protección contra explosiones, donde la primera y la segunda capa es, lo que ellos llaman, “membrana a prueba de explosiones” y la tercera es un “revestimiento de TPU resistente” que los envuelve. En cualquier caso, Elephone garantiza que las baterías de su nuevo S7 “son seguras”.

Ya entrando en algunas de las especificaciones principales, señalar que existen diferentes variedades, donde todas ellas, salvo el S7 Mini, llevarán una pantalla de 5,5″ FullHD. En el caso del S7 Mini, la pantalla se reduce a 5,2″ aunque también es FullHD. Además, dichas pantallas cuentan con cristal curvado 3D y contarán con protección Gorilla Glas 3. Con respecto al procesador, llevarán un Helio X20 64-bit de diez núcleos, salvo el S7 mini, que se conforma con MT6737T de cuatro núcleos, y con una gráfica ARM Mali T880, aunque igualmente el S7 Mini se tendrá que conformar con menos, con el ARM Mail T720 MP2.

Otros aspectos son la disponibilidad de una cámara posterior de 13.0MP a f/2,2, mientras que la frontal es de 5 MP a f2.4, posibilidad de ampliación del almacenamiento interno hasta 128 GB por microSD, soporte 4G, doble SIM, sensor de huellas integrado en el botón frontal, y batería de polímero de litio a 3000 mAh, salvo en el S7 Mini, que es de 2450 mAh, soportando en ambos casos carga rápida.

Respecto a las diferentes variedades, el S7 está disponible en color oro, azul, negro y verde, cuyas capacidades irán variando entre los 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno presentes sólo para el S7 dorado hasta los 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno disponible en todos los S7. El S7 mini, por el contrario, se conforma con una única configuración de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, estando disponible sólo en color azul.

Respecto al sistema operativo, todos llevarán Android 6.0, y con respecto a los precios, comienzan desde los 139,99 dólares en adelante.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.