Streetography, una app para explorar el mundo visualizando fotografías en el mapa

Streetography es una app para iOS que se vale del geoetiquetado para ayudarnos a explorar el mundo de forma diferente. Especialmente está pensada para fotógrafos o fotoperiodistas que gustan compartir sus fotografías a medida que visitan nuevos lugares.

No es la típica dinámica que vemos en servicios populares que debemos seleccionar los pines para ver las fotografías de determinado lugar en el mapa. La apuesta es diferente: mostrarnos las fotografías directamente en el mapa.

Así que podremos encontrar lugares interesantes con solo desplazarnos por el mapa.

streetography

Tiene una serie de características adicionales para ayudarnos a disfrutar de la experiencia. Por ejemplo, podemos valernos de los filtros para encontrar las fotografías geoetiquetadas  más populares, más recientes, fotógrafos, entre otros criterios.

También hay una sección donde se concentran  aquellos lugares que marcamos como favoritos. Así que, si estamos planeando un viaje o buscando un nuevo destino de vacaciones, podemos utilizar esta opción para guardar los posibles lugares que nos gustaría visitar.

Además, la app nos avisará cada vez que se agregue una nueva fotografía a los lugares que hemos guardado, para que no nos perdamos ningún detalle. También hay muchas opciones interesantes para los fotógrafos, como por ejemplo, la posibilidad de seguir a otros fotógrafos, ver los lugares donde se están tomando más fotografías, entre otras.

Para aquellos que deseen probar la experiencia que ofrece esta app, pueden descargarla desde la App Store.

Miriam Schuager