Aparece registrador de dominios basados en emojis

Publicado el

registradordominiosemojis

Los emojis se han convertido en elementos cotidianos para muchos de nosotros que conversamos habitualmente a través de diferentes aplicaciones y servicios de Internet, sobre todo, a través de los dispositivos móviles.

Pues bien, ¿hasta donde puede llegar el uso de los emojis? Eso nunca se sabe aunque a cada paso que se vaya dando lo iremos viendo. En este ocasión nos hemos encontrado con un registrador de dominios basados en emojis.

El funcionamiento es sencillo. De entrada tenemos un generoso buscador en el que iremos introduciendo la combinación de emojis que deseamos para saber si dicha combinación está disponible o ya se encuentra ocupada. En caso de estar ocupada procederemos a buscar nuevamente empleando otra combinación posible hasta dar con una que esté libre. En caso de dar con una combinación disponible podemos proceder a registrarla para usar nuestro sitio web.

Desde la propia web se nos dice que los dominios basados en emojis son compatibles con todos los navegadores web e incluso con Google y nos explican que dichos navegadores web realizan un proceso llamado «punycoding», que convierte los emojis en una serie de caracteres, realizándose este proceso a nivel oculto en la mayorí­a de ellos.

De esta manera, quien quiera registrar sucesión de caritas, corazoncitos, frutas, u otros emojis como nombre de dominio, ahora es posible y está al alcance de unos sencillos clicks. Ahora a saber quién se va a aventurar a registrar sus dominios basados en emojis.

Comparte en: