Pushbullet ya permite ver y responder mensajes de Google Allo desde el escritorio

pushbullet

Como ya sabemos, Google Allo es la nueva aplicación de mensajería de Google que desde hace muy poquitos meses está disponible públicamente para permitirnos estar en constante comunicación con nuestros contactos de una manera fácil y clara desde nuestros dispositivos móviles. Y decimos bien, desde nuestros dispositivos móviles, ya que hasta hoy no existía la posibilidad de ver y responder los mensajes que nos llegan.

Pues bien, esa “brecha” acaba de ser resuelta por Pushbullet gracias a la nueva actualización de su versión disponible para dispositivos Android. Al igual que ocurre con los SMS o con WhatsApp, ahora podemos ver los mensajes que nos llegan en Google Allo y responderlos cómodamente desde nuestros equipos de escritorio.

Para ello, tan sólo deberemos contar con la última versión de Pushbullet y Google Allo para Android, tener habilitada las notificaciones reflejadas y tener Pushbullet en nuestro escritorio, bien a través de su extensión para navegadores o directamente mediante su aplicación de escritorio.

Esta actualización poco después de que Google Allo para Android ha recibido su primera actualización importante, llegando a la versión 2.0, la cual llega con numerosas características, estando entre ellas el soporte multiventana y respuestas rápidas en Android Nougat, teclado de GIFs, modo paisaje, y algunas novedades más señaladas por Justin Uberty, uno de los principales responsables de la aplicación, a través de su cuenta de Twitter horas atrás.

Es de esperar que la nueva versión vaya llegando gradualmente a todos los usuarios. Por cierto, además del soporte para Google Allo también cuenta con soporte para ver y responder mensajes de la red de mensajería de KakaoTalk.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.