Pushbullet ya permite ver y responder mensajes de Google Allo desde el escritorio

Publicado el

pushbullet

Como ya sabemos, Google Allo es la nueva aplicación de mensajerí­a de Google que desde hace muy poquitos meses está disponible públicamente para permitirnos estar en constante comunicación con nuestros contactos de una manera fácil y clara desde nuestros dispositivos móviles. Y decimos bien, desde nuestros dispositivos móviles, ya que hasta hoy no existí­a la posibilidad de ver y responder los mensajes que nos llegan.

Pues bien, esa «brecha» acaba de ser resuelta por Pushbullet gracias a la nueva actualización de su versión disponible para dispositivos Android. Al igual que ocurre con los SMS o con WhatsApp, ahora podemos ver los mensajes que nos llegan en Google Allo y responderlos cómodamente desde nuestros equipos de escritorio.

Para ello, tan sólo deberemos contar con la última versión de Pushbullet y Google Allo para Android, tener habilitada las notificaciones reflejadas y tener Pushbullet en nuestro escritorio, bien a través de su extensión para navegadores o directamente mediante su aplicación de escritorio.

Esta actualización poco después de que Google Allo para Android ha recibido su primera actualización importante, llegando a la versión 2.0, la cual llega con numerosas caracterí­sticas, estando entre ellas el soporte multiventana y respuestas rápidas en Android Nougat, teclado de GIFs, modo paisaje, y algunas novedades más señaladas por Justin Uberty, uno de los principales responsables de la aplicación, a través de su cuenta de Twitter horas atrás.

Es de esperar que la nueva versión vaya llegando gradualmente a todos los usuarios. Por cierto, además del soporte para Google Allo también cuenta con soporte para ver y responder mensajes de la red de mensajerí­a de KakaoTalk.

Comparte en: