Se filtran las imágenes de los MacBook que Apple presentará mañana

macbook-pro

Como muchos de vosotros sabréis, mañana tendrá lugar la keynote de Apple en la que se espera que la compañía de la manzana presente nuevos MacBook. A lo largo de las últimas semanas Internet se ha convertido en un hervidero de rumores sobre las posibles características de los nuevos ordenadores de la compañía. A falta de tan solo unas horas para la presentación se han filtrado las imágenes del nuevo MacBook Pro, confirmando varios de los rumores de los que tanto habíamos oido hablar.

Las imágenes de las que os hablamos han sido descubiertas por el equipo de MacRumors dentro de la actualización a macOS Sierra 10.12.1, lanzada tan solo unos días antes de la esperada presentación de los nuevos ordenadores. Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo, los nuevos MacBook contarían con la denominada Magic Toolbar, un pequeño panel OLED que reemplazaría las carcterísticas teclas de función y mostraría accesos directos y otras características.

Al parecer, la Magic Toolbar sería capaz de proporcionar soporte Touch ID para los pagos mediante Apple Pay, permitiéndonos colocar el dedo en la esquina superior derecha del mismo para realizar pagos. Los elementos mostrados en la Magic Toolbar cambiarán automáticamente dependiendo de la aplicación que estemos utilizando. Por ejemplo, en el caso de Apple Pay vemos que aparece un botón rojo con el que cancelar la transacción.

En cuanto al diseño del ordenador, todo parece indicar que el marco de la pantalla es ligeramente más pequeño y de tratarse del modelo de 13 pulgadas, ahora incorporaría altavoces en los laterales (deberemos esperar hasta mañana para confirmar estas características.) Además, parece que no dispone de la tecla Esc, que probablemente aparecerá digitalmente en la Magic Toolbar.

Fuente: MacRumors.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.