loyverse, un software TPV completamente gratis

TPV

Cada vez es más común ver terminales de punto de venta en versión web y móvil, y hoy nos presentan una solución en dicha categoría que, además de tener opción web, android y iOS, es completamente gratuita.

Se trata de loyverse, aplicación, disponible en español, que permite el control del inventario y a consulta de estadísticas en todo momento, ayudando así a gestionar mejor los pedidos que deben realizarse en todo momento y verificar los artículos más vendidos y el histórico de las transacciones, así como un reporte de impuestos por pagar, para ahorrar tiempo en el cálculo.

El sistema cuenta con funciones para crear programas de fidelización entre los clientes del comercio. De hecho permite crear y registrar una base de clientes para poder enviar mensajes y recibos, así como obtener el siempre necesario feedback de los mismos. Para usar esta función es necesario que el cliente se instale la aplicación Loyalty Ocean, ya que se trata de una integración entre ambas plataformas.

La sección de gestión de colaboradores incluye control de desempeño de cada colaborador, información sobre la carga de trabajo por hora de cada uno y sistema de gestión de acceso a la información y funciones confidenciales.

Una interesante opción que no tiene mucho tiempo en el mercado, por lo que será importante seguirle el rastro.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.