Parando para poder seguir, la nueva campaña de Repsol #HistoriasRepsol

Publicado el

repsol

Apostando por un tono cinematográfico bastante actual, Repsol ha presentado su nueva campaña de marketing basada en un concepto que se adapta bastante a nuestro dí­a a dí­a “A veces hay que parar para poder seguir”.

La campaña está basada en una serie de historias, las “Historias Repsol”, contadas en una serie de ví­deos que refuerzan la imagen de la compañí­a. En todas ellas podemos ver cómo la acción transcurre en las estaciones de servicio Repsol, “oasis en medio de la carretera” donde las personas pueden parar para reflexionar y recargar energí­a.

Respirando humanidad, Repsol apuesta por un asunto que parece contradictorio en los dí­as que vivimos: la pausa. En el sector tecnológico ya hemos comprobado durante los últimos años que no parece haber espacio para ello, las compañí­as no paran para reflexionar sobre los errores cometidos porque tienen que realizar el siguiente lanzamiento antes que la competencia, no da tiempo para analizar si la lí­nea de acción es la correcta porque no es una lí­nea, es una pista de carreras.

“Oasis en medio de la carretera”, “parar para poder seguir”… sin duda son frases que refrescan, puntos positivos para una campaña muy bien idealizada que tiene al ser humano como principal protagonista. Podéis consultar las historias en historias.repsol.com.