Parando para poder seguir, la nueva campaña de Repsol #HistoriasRepsol

repsol

Apostando por un tono cinematográfico bastante actual, Repsol ha presentado su nueva campaña de marketing basada en un concepto que se adapta bastante a nuestro día a día “A veces hay que parar para poder seguir”.

La campaña está basada en una serie de historias, las “Historias Repsol”, contadas en una serie de vídeos que refuerzan la imagen de la compañía. En todas ellas podemos ver cómo la acción transcurre en las estaciones de servicio Repsol, “oasis en medio de la carretera” donde las personas pueden parar para reflexionar y recargar energía.

Respirando humanidad, Repsol apuesta por un asunto que parece contradictorio en los días que vivimos: la pausa. En el sector tecnológico ya hemos comprobado durante los últimos años que no parece haber espacio para ello, las compañías no paran para reflexionar sobre los errores cometidos porque tienen que realizar el siguiente lanzamiento antes que la competencia, no da tiempo para analizar si la línea de acción es la correcta porque no es una línea, es una pista de carreras.

“Oasis en medio de la carretera”, “parar para poder seguir”… sin duda son frases que refrescan, puntos positivos para una campaña muy bien idealizada que tiene al ser humano como principal protagonista. Podéis consultar las historias en historias.repsol.com.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.