Llega el Xiaomi Mi Note 2, smartphone con pantalla curva y características de lo más llamativas

mi-note-2

Como ya sabréis, con frecuencia analizamos los nuevos smartphone de las principales marcas del mercado. Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Xiaomi, la empresa china dedicada a la venta de dispositivos móviles a través de Internet. En esta ocasión, Xiaomi nos ha sorprendido con la presentación del Mi Note 2, un smartphone con pantalla de 5,7 pulgadas que hará las delicias de los amantes de este tipo de dispositivos.

Si nos centramos en algunas de las características del nuevo Mi Note 2, nos encontramos ante un terminal que destaca principalmente por un diseño curvo que ya hemos visto anteriormente en dispositivos de otras compañías. En cuanto a la pantalla del dispositivo, el Mi Note 2 incluye un panel OLED de 5,7 pulgadas curvo, por lo que muestra el contenido a los lados del terminal. En cuanto al interior del dispositivo, el nuevo smartphone de Xiaomi incorpora un procesador Snapdragon 821 a 2.35GHz, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno (también se comercializará en una versión más barata, con 4GB de memoria RAM y 64GB).

Llegados a este punto, queda claro que se trata de un terminal con prestaciones capaces de cumplir los deseos de los más exigentes. No podemos dejar de mencionar la cámara de 22,56 megapíxeles y grabación de vídeo en 4K con estabilización de imagen (la cámara frontal es de 8 megapíxeles), características que convierten al Xiaomi Mi Note 2 en un smartphone de lo más interesante. En cuanto a la batería, tendrá una capacidad de 4,070mAh y carga rápida.

No podemos negar que el Xiaomi Mi Note 2 resulta más que tentador. En cuanto al precio del terminal, la versión más básica se comercializará por un precio inferior a los 400 dólares, aunque inicialmente solo estará disponible en China.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.