Google presenta ví­deos de terror en 360 grados

Publicado el

terror en 360 grados

En el blog de Google hablan hoy del proyecto Terror en 360° en la habitación 301, donde más de 100 youtubers de varios paí­ses del mundo han colaborado para grabar ví­deos de terror en Realidad Virtual, dejando el contenido disponible en este enlace.

Se trata del resultado de la asociación entre YouTube Space y Blumhouse Production, agencia responsable por pelí­culas de reconocido prestigio en la categorí­a («Paranormal Activity» «Ouija: The Game of the Spirits» y «A Crime Night»), aunque también ha colaborado el productor Jason Blum (su modelo comenzó con el original Paranormal Activity, que fue hecho por 15.000 dólares, publicado por Paramount Pictures, recaudando unos 200 millones a nivel mundial).

Además de los ví­deos individuales, YouTube Space de Los Angeles recibió a 20 YouTubers para una gran producción dirigida por Jesse Wellens, de PrankVsPrank,y The Big Picture Company, especializada en ví­deos 360°.

En las grabaciones se usaron cámaras con tecnologí­a Jump, que graba en 360 grados para poder generar el resultado listo para ser disfrutado con Google Cardboard o semejantes.

El terror es una categorí­a extremadamente atractiva para el mundo de la Realidad Virtual, aunque hasta ahora se veí­a más en juegos, menos en ví­deos.

Ya tenemos las gafas, ya tenemos los ví­deos, los grandes productores y la creatividad de los youtubers, ahora tenemos que tener el valor de ver el contenido en Realidad Virtual, exactamente dentro del escenario…

Publicado en
Etiquetado
360 gradosterror

Comparte en: