Una web para ver la evolución de la página principal de diferentes empresas tecnológicas

startup-timelines

Estamos seguros de que muchos de vosotros recordaréis los inicios de algunas de las páginas web más reconocidas que hoy en día encontramos en Internet. A pesar de ello, es imposible recordar cómo eran todas las páginas web que utilizamos a diario. Es por ello por lo que nos ha llamado la atención Startup Timelines, una web que muestra cómo han cambiado las páginas principales de las diferentes compañías tecnológicas.

Nos encontramos ante una página web con un funcionamiento de lo más sencillo. De hecho, únicamente es necesario hacer clic sobre alguno de los logos de las diferentes empresas mostradas para ver la evolución de la página web de dicha compañía. Una de las ventajas de la web es su amplio repertorio, ya que podemos encontrar la evolución de empresas como Facebook, Twitter, Google, PayPal, Dropbox, Yahoo o Foursquare, entre muchas otras.

Además de poder apreciar los cambios en el diseño de las diferentes webs, Startup Timelines también nos muestra información de interés, como la rondas de financiación cerradas por las empresas a lo largo de los años. Sin duda, se trata de un recurso muy llamativo para los más curiosos. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web oficial de Startup Timelines.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.