Nuage, para gestionar todos los dominios bajo una sencilla interfaz

Publicado el

nuage

Para aquellas personas que dispongan de varios dominios en Internet, pero sobre todo, si estos dominios los tienen repartidos en varios registradores de dominios diferentes, Nuage es una interesante aplicación web a la cual deberán prestar especial atención. La misión de Nuage es la de convertirse en una sencilla interfaz de usuario para favorecer que las personas que dispongan de varios dominios pueden gestionar todos ellos bajo un mismo lugar de forma fácil y segura.

A este respecto hay que tener en cuenta que Nuage no es un registrador de dominios, solamente pretende ser un intermediario (tender un puente, según la propia Nuage) entre las personas y los registradores de dominios donde tengan los dominios registrados.

Por ahora cuenta con una serie de funciones esenciales, como la posibilidad de buscar al mejor precio en todo Internet, renovar los dominios disponibles, transferirlos a otros registradores, entre otras posibilidades. En un futuro contará con otras nuevas funciones, como la posibilidad de gestionar correos electrónicos, páginas de destinos, y mucho más que irán llegando.

El uso de Nuage es completamente gratuito. Lo único que hay que hacer es crearse una cuenta de usuario y conectar con los diferentes registradores en los que se tengan dominios registrados para gestionarlos.

De esta manera, si la labor de gestionar dominios puede ser tediosa y se dispone de varios dominios, Nauge es la solución.

Comparte en: