LINE también ofrece un sistema de autodestrucción de mensajes

Publicado el

line

Los mensajes con tiempo de vida limitado están de moda, y ahora es la aplicación de mensajerí­a LINE la que se apunta a la misma.

En su última versión android añaden la posibilidad de configurar la autodestrucción de los mensajes enviados, así­ como la posibilidad de buscar contenido usando hashtags. La versión iOS se actualizará con las mismas funciones dentro de pocos dí­as.

Incluyen también algunos efectos divertidos en las llamadas de ví­deo, función que, en este caso, sí­ está disponible tanto para iPhone como para android.

La función de autodestrucción es sencilla, ya que solo tendremos que decidir si queremos que el texto enviado desaparezca 24 horas después, sin ser posible definir, de momento, ese tiempo. Para ello tendremos un icono de un reloj que deberá ser pulsado para activar la destrucción.

El icono de búsqueda en la sección superior derecha será el encargado de permitir encontrar contenido publicado anteriormente gracias a las etiquetas que hayamos definido en los mismos, con opción de encontrar publicaciones en modo público de otros usuarios, compitiendo así­ con Twitter.

Esta nueva versión ofrece también mejoras de menos relevancia, como la opción de ver publicaciones recomendadas, enlazar a publicaciones individuales, guardar borradores de publicaciones o cortar imágenes antes de enviarlas.

Aunque LINE no es tan popular como Whatsapp o Telegram, sí­ ofrece una buena cantidad de funciones que lo transforman en una alternativa atractiva, por lo que no es inteligente ignorarlo en estos momentos.

Publicado en
Etiquetado
linemensajerí­a

Comparte en: