Weimei se pronuncia ante el escándalo de Zetta

weimei

Durante los últimos días se ha oído hablar mucho sobre la empresa Zetta, compañía extremeña que importaba teléfonos Xiaomi y ocultaba sus logos para incluir una bellota mordida y vender los móviles como propios a un precio muy superior al del original de la marca china. Desde Xiaomi comentan que desconocían la actividad que se estaba llevando a cabo, por lo que no había ningún acuerdo entre ambas empresas.

Este caso ha suscitado muchos comentarios alrededor de otra marca española, Weimei, quien vende teléfonos móviles desde hace ya más de 1 año. En algunos casos la han comparado con Zetta, acusándola de hacer lo mismo y de engañar así a sus clientes.

Desde Weimei han decidido realizar un comunicado oficial para aclarar ellos nunca han ocultado de donde provienen sus productos, de hecho el acuerdo que tienen con el fabricante Gionee ha sido siempre bastante transparente:

Ante los últimos acontecimientos con empresas del sector que están siendo acusadas de mentir supuestamente sobre la procedencia de sus productos y fabricación de los mismos y los comentarios suscitados alrededor de nuestra marca donde se nos compara con estas empresas, nos gustaría informar que:

Weimei Mobile S.L es una empresa española, con sede y dirección fiscal en Madrid, España que, en colaboración con Gionee, fabricante y distribuidor chino, vende teléfonos inteligentes en España con una garantía de 2 años como dicta la Ley española.

Desde weimei queremos dejar claro que nunca hemos ocultado la procedencia de nuestros productos. Como ya anunciamos meses atrás, tenemos un acuerdo de colaboración firmado con uno de los mejores fabricantes de China de telefonía móvil, Gionee, con sede central en Shenzhen y con el que empezamos a trabajar a partir de nuestro terminal weimei wePlus y con el que hemos seguido trabajando en el resto de nuestros terminales durante este primer año de vida.

Para ver más información sobre nuestro acuerdo, os remitimos al post: weimei y Gionee, una gran combinacion.

Como veis, la gran diferencia es la transparencia, la honestidad con sus clientes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.