TopTracker, excelente herramienta gratuita para que freelancers y equipos gestionen su tiempo

toptracker

Como ya sabréis, con frecuencia os recomendamos algunas de las mejores herramientas de productividad que podemos encontrar en Internet. Recientemente nos ha llamado la atención TopTracker, una plataforma gratuita con la que freelancers y equipos de trabajo podrán gestionar su tiempo sin complicaciones.

Tal y como hemos podido comprobar, una de las mayores ventajas de TopTracker es su sencillo funcionamiento. Disponible para Windows, Mac y Linux (además de en versión web), la herramienta cuenta con una serie de características bastante llamativas. Además de poder utilizar la aplicación en diferentes dispositivos gracias a su capacidad de sincronización, la herramienta destaca por una sencilla interfaz desde la que podemos analizar toda la información relativa a nuestros proyectos, como el nombre y la duración de la actividad.

Además de lo anterior, TopTracker nos permite utilizar diferentes atajos de teclado con los que ahorrar tiempo. Y no solo eso, ya que también podemos incluir capturas de pantalla en nuestras tareas, ideal para dejar constancia de algo en concreto. Por último, nos ha parecido interesante destacar las posibilidades analíticas de la aplicación, que nos facilita informes en tiempo real con la productividad de nuestros proyectos o equipo de trabajo (muy útil a la hora de encontrar áreas de mejora).

Llegados a este punto, no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta de lo más interesante. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que comprobéis de primera mano su funcionamiento descargando la herramienta a través del siguiente enlace a la web de TopTracker.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.