Facebook Messenger para Windows 10 se actualiza con llamadas de voz y video

Publicado el

Facebook messengerDespués de una larga espera, Facebook Messenger para Windows 10 recibe una interesante actualización, que suma nuevas funciones que llevan tiempo funcionando en otras plataformas.

Ahora será posible realizar llamadas de voz y video, tal como mencionan en TC,  sin necesidad de dejar la app para comenzar la comunicación desde el navegador. Sigue la misma dinámica que iOS y Android, mostrándonos los contactos que está disponibles para iniciar las llamadas y algunas opciones interesantes para distraí­dos.

Cuando tengamos una llamada entrante recibiremos una notificación, siguiendo el mismo sistema de notificaciones de Windows, que aparece por unos segundos en el lateral de la pantalla y se mantiene en el Centro de Actividades hasta que le ponemos atención o la borramos. Si no respondemos, la otra persona tiene la opción de dejarnos un mensaje de voz.

Aunque aún le falta mucho para igualar a las apps de Facebook  Messenger de iOS y Android, y hay muchas funciones que se echan en falta, es un paso interesante que busca mejorar la experiencia de los usuarios de Windows 10.

Habrá que esperar para nuevas actualizaciones y ver si en algún momento suman las llamadas en grupo, así­ como el resto de las caracterí­sticas que son tan populares en la otras plataforma.

Publicado en
Etiquetado
Facebook Messenger

Comparte en: