HELLO, un avanzado dispositivo de comunicación por ví­deo para la televisión

Publicado el

hello

Como ya sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de algunos de los proyectos más interesantes nacidos en plataformas de crowdfunding como Kickstarter o Indiegogo. Recientemente hemos descubierto HELLO, un avanzado dispositivo de comunicación por ví­deo que ha completado con éxito dos campañas de financiación en las plataformas anteriormente mencionadas.

Tal y como explican sus creadores en el ví­deo que os mostramos más adelante, nos encontramos ante un dispositivo inteligentente diseñado para facilitarnos diferentes tareas relacionadas con el mundo de la comunicación por ví­deo, desde compartir la pantalla de nuestro ordenador con la televisión inalámbricamente hasta la realización de videoconferencias a través de Internet, pasando por la vigilancia mediante ví­deo. Sin duda, uno de los puntos fuertes de HELLO es su sencillez: únicamente será necesario conectarlo a cualquier televisión ví­a HDMI para comenzar a utilizar el dispositivo.

Si nos centramos en algunas de sus caracterí­sticas técnicas más interesantes, HELLO cuenta con cuatro micrófonos inteligentes, procesador quad-core, conectividad WiFi, sensor de imagen 4K y una lente inclinable. Todos estos elementos garantizan que todas las personas de la habitación serán vistas y escuchadas sin problemas. Aprovechamos para destacar algunas de las funciones que más nos han llamado la atención, como la posibilidad de utilizar comandos de voz o de unirnos a una videoconferencia desde nuestro smartphone y pasar a utilizar HELLO con solo deslizar el dedo.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un dispositivo de lo más interesante, y una de las pruebas de ello es la excelente acogida por parte del público: sus campañas de financiación en Indiegogo y Kickstarter han sido todo un éxito. Por último, aprovechamos para destacar que HELLO se comenzará a comercializar en enero del próximo año por un precio de 199 dólares. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: HELLO | Kickstarter | Indiegogo.

Comparte en: