Google lanza una nueva app gratuita para ayudarnos a encontrar el fondo de pantalla perfecto

google-wallpapers

En Internet podemos encontrar un gran número de páginas web y aplicaicones para descargar fondos de pantalla (también conocidos como wallpapers, en inglés). A pesar de ello, a veces puede resultar complicado encontrar alternativas de calidad que encajen a la perfección con el dispositivo que queramos personalizar. Recientemente Google nos ha sorprendido con el lanzamiento de “Fondos de pantalla”, una aplicación para Android con la que pretende ayudarnos a encontrar el wallpaper perfecto.

Nada más descargar la aplicación veréis que la compañía ha incluido una enorme cantidad de fondos de pantalla agrupados en diferentes categorías: paisajes, texturas, Tierra, etc. Tal y como se indica en la descripción, la app recopila imágenes de Google Earth, aunque también cuenta con la colaboración de 500px, una de las comunidades online de fotografía más conocidas.

No podemos negar que la calidad de los fondos de pantalla escogidos llama la atención. Además, el gigante tecnológico ha prestado mucha atención a las fotografías seleccionadas con el objetivo de que encajen en formato vertical. Otra de las características más interesantes de la aplicación es la posibilidad de decantarnos por un fondo de pantalla distinto cada día, ideal para todos aquellos que suelen cambiar su wallpaper a menudo.

Sin duda, se trata de un movimiento bastante llamativo por parte de Google. Si sois usuarios de Android, os recomendamos que le echéis un vistazo a la nueva app del gigante tecnológico a través del siguiente enlace a Google Play. Por supuesto, “Fondos de pantalla” es completamente gratuita.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.