Google lanza una nueva app gratuita para ayudarnos a encontrar el fondo de pantalla perfecto

Publicado el

google-wallpapers

En Internet podemos encontrar un gran número de páginas web y aplicaicones para descargar fondos de pantalla (también conocidos como wallpapers, en inglés). A pesar de ello, a veces puede resultar complicado encontrar alternativas de calidad que encajen a la perfección con el dispositivo que queramos personalizar. Recientemente Google nos ha sorprendido con el lanzamiento de «Fondos de pantalla», una aplicación para Android con la que pretende ayudarnos a encontrar el wallpaper perfecto.

Nada más descargar la aplicación veréis que la compañí­a ha incluido una enorme cantidad de fondos de pantalla agrupados en diferentes categorí­as: paisajes, texturas, Tierra, etc. Tal y como se indica en la descripción, la app recopila imágenes de Google Earth, aunque también cuenta con la colaboración de 500px, una de las comunidades online de fotografí­a más conocidas.

No podemos negar que la calidad de los fondos de pantalla escogidos llama la atención. Además, el gigante tecnológico ha prestado mucha atención a las fotografí­as seleccionadas con el objetivo de que encajen en formato vertical. Otra de las caracterí­sticas más interesantes de la aplicación es la posibilidad de decantarnos por un fondo de pantalla distinto cada dí­a, ideal para todos aquellos que suelen cambiar su wallpaper a menudo.

Sin duda, se trata de un movimiento bastante llamativo por parte de Google. Si sois usuarios de Android, os recomendamos que le echéis un vistazo a la nueva app del gigante tecnológico a través del siguiente enlace a Google Play. Por supuesto, «Fondos de pantalla» es completamente gratuita.

Comparte en: